Lo peor del Galaxy S8 también estaría en el iPhone 8

Por Impulso

Las reviews del S8 lo presentan como el mejor teléfono del año pero hay solo una crítica que se repite. Apple haría lo mismo

Las críticas del Samsung Galaxy S8 por los medios especializados se conocieron y todos hablan de que es el mejor teléfono del mercado.



Su pantalla, su diseño, su velocidad o su cámara son parte de las ventajas que presenta este equipo que sale a la venta esta semana en sus primeros mercados.



Pero hay una crítica que se repite en todas las reviews como “lo peor” del S8, y es que el lector de huellas digitales está ubicado en la parte posterior, lo que lo hace incómodo para su uso.



La razón para ello es que al frente no hay espacio para un botón físico (la pantalla ocupa casi todo) y Samsung no consiguió ubicar el lector de huellas on screen como quiso en un primer momento.



El iPhone 8 llegará en septiembre y se espera que también tenga varias de las ventajas del S8 (pantalla con bordes reducidos fabricada por Samsung, mayor velocidad y mejor cámara) aunque también tendría el mismo problema del teléfono de la surcoreana.



El lector de huellas estaría ubicado en la parte posterior debajo del logo de Apple según filtraciones de como luciría el nuevo teléfono de la marca.

Parece que ninguna compañía hasta el momento ha podido ubicar el lector de huellas debajo de la pantalla, y es algo importante para la nueva generación de equipos en donde los bordes casi desaparecen.



La primera que lo consiga tendrá un punto a favor. Samsung no pudo hasta el momento y parece que Apple tampoco, aunque podría sorprendernos.

Imágenes: Samsungs



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman