Ya no necesitamos contraseña para ingresar a una cuenta Microsoft

Por Impulso

La nueva herramienta solo necesita un smartphone para ingresar a la cuenta. ¿Cómo funciona?

La contraseña lentamente está desapareciendo como muchos predecían. Utilizamos la huella digital, el rostro o el ojo, y Microsoft tiene además una nueva forma de ingresar a una Cuenta Microsoft (Outlook, Skype, Office, etc)



La nueva forma de verificar nuestra identidad está dada por una app en el smartphone. Se trata de Microsoft Authenticator que una vez configurado por primera vez servirá para identificarnos.



Si luego ingresamos desde una computadora a una cuenta Microsoft, la app enviará una notificación que solo deberemos dar un toque para confirmar que somos nosotros, y de esa forma habremos iniciado sesión sin necesidad de escribir la contraseña.



Es una buena alternativa que ha encontrado Microsoft y que va a la par de lo que otras empresas están haciendo o buscando conseguir para que la tradicional contraseña quede en la historia.



La app se puede descargar aquí: iOS Android.

Imágenes: Microsoft



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman