Este sábado Rosario recibe el primer festival musical sustentable: Bio Festival

Por Impulso

Actuarán Rombai, Bersuit Vergarabat, Agapornis, Coti Sorokin y La Zimbabwe, entre otros

La ciudad será sede del primer evento responsable del país: el Rosario Bio Festival, que tendrá lugar este sábado desde la hora 14 en el Hipódromo.

El evento tendrá como particularidad que será energizado con fuentes alternativas y sustentables, buscando minimizar el impacto del evento en materia de emisión de gases contaminantes, ya que será alimentado con Biodisel 2G, hecho a base de aceite vegetal de cocina usado – AVU-; y por dispositivos solares para garantizar la energía y reducción de emisiones.

El Bio Festival tendrá shows de importantes bandas que pasarán por el escenario principal como los uruguayos de Rombai, Bersuit Vergarabat, Agapornis, Coti Sorokin y La Zimbabwe, entre otros.

Además, habrá un escenario alimentado totalmente por energía solar, alternativo al principal, por donde pasaran músicos locales seleccionados por los responsables del Galpón de la Música.

Además, habrá una exposición con productos sustentables como calefones solares, un triciclo eléctrico con un diseño especial, stands de empresas que trabajan activamente en el cuidado del planeta, y un área para food trucks con una amplia oferta en gastronomía.

Imágenes: Gentileza TN



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman