To-Do es la nueva app para organizar las tareas en teléfonos y PC

Por Impulso

Poniéndole punto final a Wunderlist, Microsoft presentó una nueva app para organizar tareas

Hay varias apps para organizar nuestras actividades y tareas. Wunderlist era una de las más interesantes (mi favorita hasta el momento) y fue adquirida por Microsoft hace algunos meses, manteniendo su funcionalidad hasta el momento.



Ahora, Microsoft presenta una nueva app que estuvo desarrollando durante meses y pondrá todo el foco en esta aplicación, haciendo que Wunderlist desaparezca.



Microsoft To-Do

Disponible en la web, Windows, iOS y Android, Microsoft To-Do es una nueva app que quiere convertirse en la principal para este tipo de tareas.

“Microsoft To-Do es una lista de tareas pendientes sencilla e inteligente que te facilita la planeación del día. To-Do te ayudará a aumentar tu productividad y a mantener el estrés a raya, tanto con tareas relacionadas con el trabajo o la escuela, como con el hogar. Esta aplicación combina una tecnología inteligente y un diseño atractivo para que puedas crear un flujo de trabajo diario de forma sencilla”

Así se presenta:



La app se encuentra disponible en preview y se puede probar en forma gratuita en la web, Windows, iOS y Android.

Imágenes: Microsoft



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman