Rosario ya tiene su primer Tiki Bar: Gargui´s

Por Impulso

Ofrece una experiencia especial, con un sector de playa con arena, reposeras, una tribuna para disfrutar con amigos y una cascada de agua

La oferta gastronómica rosarina suma una nueva propuesta con la llegada de Gargui´s Tiki Bar, ubicado en la esquina de Güemes y Riccheri.

El espacio ofrece una experiencia especial, con un sector de playa con arena, reposeras, una tribuna para disfrutar con amigos y una cascada de agua.

“La decoración es muy llamativa con mucha presencia de luces de neón, paredes intervenidas por artistas locales, palmeras, arena y barras playeras”, según contó a #IMPULSO, Agustín Milessi, uno de sus responsables.

“Es un proyecto que busca romper la lógica de los pubs de cervezas artesanales y hamburguesas gourmet. Queremos ofrecer experiencias. Que las personas entren en un lugar relajado con una ambientación que los sorprenda. Así articulamos productos de calidad, experiencia y entretenimiento”, afirmó.

El bar trae una lógica de funcionamiento similar a la de las ferias gastronómicas de comida callejera con una caja donde se compran los productos, una zona de entrega de comida y una barra donde se ofrece una variedad de tragos preparados por bartenders y canillas para seis cervezas.

“Tenemos sándwiches de entraña, matambrito, choripanes, panchos y crepes brasileros, entre otras propuestas”, contó Miles.

Gargui´s abre de miércoles a domingo ofreciendo cada día una propuesta distinta.

Así los miércoles es el elegido para una comida de calle de diferentes partes del mundo. Los jueves ofrece un destacado de la carta junto con un trago mientras que viernes y sábados la propuesta es para quienes busquen cenar y hacer la previa antes de ir a un boliche.

Los domingos, Gargui´s presenta “domingos anti-resaca” abriendo a partir de las 14 con tragos naturales, reposeras, mesa de ping pong y un ambiente para relajarse.

Imágenes: Gentileza Gargui´s



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman