¿Cuánto cuesta vivir cerca de los principales espacios verdes de la ciudad de Buenos Aires?

Por Impulso

Un estudio analiza el valor por metro cuadrado en las inmediaciones de los parques y plazas más emblemáticos de la capital argentina

Un relevamiento realizado por la inmobiliaria Properati reveló cuál es el valor del metro cuadrado en aquellas viviendas ubicadas en cercanías a los espacios verdes más grandes de la ciudad de Buenos Aires.

Plaza Francia es quien lidera el listado, con un calor de metro cuadrado que asciende a los 3309 dólares. Según explicaron desde Properati, esta cifra se explica pro su ubicación estratégica (sobre Avenida del Libertador) y cercanía con lugares como el Buenos Aires Design o el tradicional Cementerio de la Recoleta.

En segundo lugar aparecen las inmediaciones del Parque Las Heras, en el barrio de Palermo, con un valor de 3.162 dólares por metro cuadrado. Y tercero Barrancas de Belgrano, con 3.108 dólares el metro cuadrado.

Los siguientes puestos los ocupan Parque Saavedra (2823 dólares), Plaza San Martín (2.673 dólares), Parque Centenario (2.521 dólares), Parque Rivadavia (2.356 dólares), Parque Chacabuco (2.246 dólares) y Parque Lezama (1.993 dólares).

Imágenes: Ilustrativa no representativa cortesía Gobierno de Buenos Aires



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman