Córdoba espera 50 mil turistas para ver el Rally Mundial

Por Impulso

Se correrá del 27 al 30 de abril

Córdoba aguarda por la llegada de 50 mil visitantes ante el inicio de la 37º edición del Rally Mundial Argentina 2017, que se correrá del 27 al 30 de abril.

Se estima, además, que habrá entre 800 mil y 900 mil espectadores durante los cuatro días del evento, más de 50 mil turistas y 2.500 personas entre la organización, competidores, equipos de asistencia y prensa.

La nueva fecha del Rally Mundial comenzará en el centro de la ciudad de Córdoba este jueves 27 desde la hora 19.

La actividad se trasladará después a las sierras cordobesas para disputar, el viernes 28 en el Valle de Calamuchita, los tramos San Agustín-Villa General Belgrano; Amboy-Santa Mónica; Santa Rosa-San Agustín y el Especial en el Parque Temático de Carlos Paz.

El sábado 29 la acción estará en el Valle de Punilla con las dos pasadas por Tanti-Villa Bustos; Los Gigantes-Cantera El Cóndor y Boca del Arroyo-Bajo del Pungo.

El domingo 30, quedará la última etapa con los tradicionales tramos de Traslasierra, cuando los autos recorran El Cóndor-Copina; Mina Clavero- Giulio Césare y el "Power Stage" en El Cóndor.

Imágenes: Gentileza wr.com



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman