[Trailer] Esta semana estrena Guardianes de la Galaxia 2

Por Impulso

En este segundo capítulo, los guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan desentrañar el misterio del verdadero linaje de Peter Quill

Esta semana estrena globalmente “Guardianes de la Galaxia “, la nueva apuesta de Marvel, Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel como Groot y Bradley Cooper como Rocket.

En este segundo capítulo, los guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan desentrañar el misterio del verdadero linaje de Peter Quill.

Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados y los personajes favoritos de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose.

“Guardianes de la Galaxia 2” está protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, con Vin Diesel como Groot y Bradley Cooper como Rocket.

Este es su trailer subtitulado:

Imágenes: Gentileza Marvel



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman