Responsive image

Les Grandes Maisons lanza los departamentos más imponentes de su torre en Miami

Los servicios incluirán dos piscinas de estilo resort, un club con gimnasio, estudio de yoga y SPA con sauna, sala de vapor y ducha y salas de masaje privadas

La constructora Elysee reveló una colección de las residencias más grandes y de edición limitada que se encuentran entre los pisos 46 al 56 de la torre de 57 pisos: Les Grandes Maisons en Miami.

 

Con un original diseño en forma de telescopio, el edificio ofrece estas unidades de planta completa, con balcones más amplios y 362 metros cuadrados con capacidad para 5 dormitorios.

 

Les Grandes Maisons, ofrece mejoras integradas de salud y bienestar que incluyen un infusor de aromaterapia integrado en el sistema HVAC de cada residencia que limpia continuamente el aire y dispensa fragancias personalizables de alta calidad; pintura interior con certificación LEED que posee propiedades anti bacterianas, anti-moho y eliminación de olores; y un sistema de filtración de agua pre-instalado que elimina efectivamente las impurezas.

 

Los propietarios de Les Grandes Maisons también tienen la opción de tener sus residencias diseñadas por el diseñador parisino Jean-Louis Deniot, uno de los talentos del mundo en diseño de interiores. Los precios para Les Grandes Maisons de Elysee van desde U$S 2,8 millones de dólares y solo se ofrecen dos por piso.

 

Todas las residencias incluirán ventanas de cristal de piso a techo y puertas correderas, ascensores privados y foyer, techos altos, acabados y accesorios de diseño.

 

Además, contarán con electrodomésticos de primera calidad, gabinetes italianos de primera línea, así como dos amplias terrazas orientadas al este / oeste con vistas al amanecer y al atardecer para disfrutar de la bahía.

 

Los servicios incluirán dos piscinas de estilo resort, un club con gimnasio, estudio de yoga y SPA con sauna, sala de vapor y ducha y salas de masaje privadas, además de una sala de juegos para niños.

 

Los residentes también tendrán acceso a un exclusivo Sky Lounge de los propietarios que abarcará todo el piso 30 de la torre y contará con una gran sala con un bar completo y salón de piano, gran comedor con capacidad para hasta 30 personas, sala de vino, cocina con chef, biblioteca, teatro privado y sala de juegos.

 

El proyecto ya está vendido en un 45%.