Les Grandes Maisons lanza los departamentos más imponentes de su torre en Miami

Por Impulso

Los servicios incluirán dos piscinas de estilo resort, un club con gimnasio, estudio de yoga y SPA con sauna, sala de vapor y ducha y salas de masaje privadas

La constructora Elysee reveló una colección de las residencias más grandes y de edición limitada que se encuentran entre los pisos 46 al 56 de la torre de 57 pisos: Les Grandes Maisons en Miami.

Con un original diseño en forma de telescopio, el edificio ofrece estas unidades de planta completa, con balcones más amplios y 362 metros cuadrados con capacidad para 5 dormitorios.

Les Grandes Maisons, ofrece mejoras integradas de salud y bienestar que incluyen un infusor de aromaterapia integrado en el sistema HVAC de cada residencia que limpia continuamente el aire y dispensa fragancias personalizables de alta calidad; pintura interior con certificación LEED que posee propiedades anti bacterianas, anti-moho y eliminación de olores; y un sistema de filtración de agua pre-instalado que elimina efectivamente las impurezas.

Los propietarios de Les Grandes Maisons también tienen la opción de tener sus residencias diseñadas por el diseñador parisino Jean-Louis Deniot, uno de los talentos del mundo en diseño de interiores. Los precios para Les Grandes Maisons de Elysee van desde U$S 2,8 millones de dólares y solo se ofrecen dos por piso.

Todas las residencias incluirán ventanas de cristal de piso a techo y puertas correderas, ascensores privados y foyer, techos altos, acabados y accesorios de diseño.

Además, contarán con electrodomésticos de primera calidad, gabinetes italianos de primera línea, así como dos amplias terrazas orientadas al este / oeste con vistas al amanecer y al atardecer para disfrutar de la bahía.

Los servicios incluirán dos piscinas de estilo resort, un club con gimnasio, estudio de yoga y SPA con sauna, sala de vapor y ducha y salas de masaje privadas, además de una sala de juegos para niños.

Los residentes también tendrán acceso a un exclusivo Sky Lounge de los propietarios que abarcará todo el piso 30 de la torre y contará con una gran sala con un bar completo y salón de piano, gran comedor con capacidad para hasta 30 personas, sala de vino, cocina con chef, biblioteca, teatro privado y sala de juegos.

El proyecto ya está vendido en un 45%.

Imágenes: Gentileza Elysee



Te puede interesar:

¿Vacuna Covid Oblgatoria? - OMS


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman