Responsive image

Llegó a Latinoamérica PayPal.Me, una nueva opción personalizada para recibir pagos de forma electrónica

Con tan sólo un link, usuarios pueden aceptar pagos en cuestión de segundos

PayPal, la plataforma de pagos digitales, lanzó en Latinoamérica PayPal.Me, una nueva forma de cobrar en cuestión de segundos a través de un link personalizado, que se puede compartir por correo electrónico, redes sociales, chat, tarjeta de presentación, o incluso mensajes de texto.

 

A partir de ahora, usuarios en más de 35 países, incluidos Argentina, Chile, Peru, Colombia, Costa Rica, México, pueden disfrutar de este nuevo servicio, dirigido a quienes desean recibir pagos al instante, sin tener que emitir solicitudes de cobro, ni enviar o colocar información personal o bancaria del destinatario o emisor del pago.


La nueva solución resulta especialmente útil para comerciantes, profesionales independientes (freelancers) o proveedores de servicios (turísticos, por ejemplo), entre otros. Por ejemplo, será muy útil en países como Chile, con más de 1 millón 758 mil trabajadores autónomos.

 

Ya sea que cliente y vendedor interactúen por vía telefónica, en redes sociales, en una junta presencial o en países diferentes, con esta solución es posible cerrar con éxito una venta en línea -no sólo negociarla- por medio de herramientas de mensajería instantánea y plataformas sociales.

Las pequeñas empresas y los trabajadores independientes pueden generar de manera gratuita su propio link (por ejemplo, paypal.me/usuario3), y luego compartirlo por medio de múltiples canales con sus prospectos o clientes, quienes al recibir el link pueden hacer clic en él y efectuar directamente el pago seleccionando tarjetas de crédito, débito, o saldo asociado a sus cuentas PayPal.

 

Para el comerciante, el pago se refleja al momento en dicha plataforma.

Más información sobre su funcionamiento en www.paypal.me.