En Córdoba los préstamos bancarios crecieron un 99%

Por Impulso

La cifra interanual se alcanzó en abril pasado

En lo que va del año, la colocación total de préstamos ya se acerca a los 10 mil millones de pesos, un 74 por ciento más que igual período (enero-abril) del año pasado.

Durante abril de 2017 crecieron los préstamos otorgados en un 99 por ciento en relación a igual mes del año pasado, haciendo un total de 2.800 millones de pesos en este concepto.

Se destinaron préstamos por 800 millones de pesos (47 por ciento más que abril de 2016), mientras que en el segmento Empresas hubo un fuerte crecimiento del 131 por ciento, al haber colocado casi 2 mil millones de pesos.

Los préstamos Hipotecarios a través del Programa Procrear ya alcanzan los 100 millones de pesos en lo que va del año (40 millones de pesos solamente en abril y un crecimiento de 129 por ciento a igual mes de 2016).

Imágenes: Ilustrativa cortesía zrcp.com.mx



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman