Responsive image

En junio, Rock & Feller´s desembarca en Pilar

La cadena temática última los detalles para la apertura de su nuevo local

Rock & Feller´s, el restaurant y bar temático que mezcla lo mejor de la música con el arte culinario y una coctelería de vanguardia, desembarca en junio en Buenos Aires, en el predio de Hey Pilar, en la intersección de Panamericana y el kilómetro del ramal Pilar.

 

El espacio, de 1250 m2, fue concebido con una obsesión por los detalles.

 

Los inicios de la franquicia se sitúan en la ciudad de Córdoba en 1996 llegando a contar con dos ubicaciones, la instalación de la primera sucursal en la zona céntrica de Rosario en 1999, su posterior traslado en 2010 al elegante Boulevard Oroño y la apertura en Alto Rosario Shopping en 2014.


Los sabores ahumados del Grilled Tenderloin (medallones de lomo), la Bondiolita de cerdo o las tradicionales BBQ RIBBS (costillas de cerdo ahumadas) son algunos de los preferidos de los clientes.

 

Se destacan también abundantes ensaladas, pastas caseras y una elaborada sandwichería entre las que brilla la tradicional hamburguesa casera Gran Cadillac Burger.

 

En el nuevo R&F cada metro cuadrado ha sido optimizado para crear el máximo confort.

 

Con diferentes ambientes que dialogan entre sí, posee una capacidad para 450 personas.

 

La terraza al aire libre, un sector con barra y mesas altas para los mejores after office, son algunos de los micro-espacios especialmente pensados para el disfrute con distintos grados de exposición y privacidad.

 

También cuenta con un salón de amplios boxes, dos VIPs temáticos para 20 personas, y una galería cubierta y calefaccionada, con un patio inglés parquizado con sector de fumadores incluido.ç

 

Todos se entrelazan y equilibran para que el comensal se integre a la experiencia, forme parte del diseño, el sonido y sus detalles.

 

La apertura está programada para mediados del mes de junio.