[Video] Fluent Design: así será el nuevo diseño de Windows

Por Impulso

Microsoft presentó su nuevo sistema de diseño para Windows 10 y promete una evolución con profundidad, transparencias y material

Windows 10 marcó una evolución del diseño conocido como Metro presentado en Windows 8, pero Microsoft está lista para ir un paso más allá anunció su nuevo sistema de diseño que se verá en los dispositivos Windows de aquí en adelante.



Fluent Design System



Si pudiéramos definirlo de forma sencilla, Fluent Design es el resultado de la mejor combinación de Aero, Metro y Material y sus líneas prometen profundidad, transparencias y nuevas animaciones para hacer a Windows más intuitivo y elegante.



Así se presenta Fluent Design:

Si esperamos que la próxima Fall Creators Update de Windows 10 que llegará en la segunda mitad del año sea un cambio abrupto en diseño, eso no ocurrirá. Lo que está mostrando Microsoft ahora es hacia donde va y veremos lentamente la implementación de esta evolución en el SO.



Teniendo en cuenta que Windows tiene un gran foco en Mixed Reality, además de computadoras, consolas o dispositivos pequeños, buscar un nuevo sistema de diseño que logre adaptarse de la mejor manera a estas diferentes aplicaciones del SO es una buena idea.

Imágenes: Microsoft



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman