​
Responsive image

Huawei presenta sus ediciones especiales de P8lite para los fanáticos de River Plate y Boca Juniors

Ambas versiones del smartphone tienen grabado en su dorso el escudo de cada club y cuentan con una pre selección de wallpapers exclusiva. ¿Cuánto cuestan?

Los fanáticos de Boca Juniors y River Plate ya pueden acceder a su teléfono personalizado.

 

El fabricante chino Huawei, que desde 2016 patrocina a ambos clubes, lanza una edición especial con uno de sus terminales estrella, el P8lite, el teléfono más vendido de Huawei en su segmento a nivel global, con más de 10 millones de unidades entregadas desde su lanzamiento.

 

Las ediciones especiales del Huawei P8lite cuentan con los escudos de Boca Juniors y River Plate gravados en la parte trasera de ambos dispositivos junto a una pre selección de wallpapers con imágenes exclusivas.

 

El dispositivo utiliza el sistema operativo Android 5.0 y tiene una cámara principal de 13MP. También cuenta con un flash de doble color que posibilita tomar fotografías de retratos sin el efecto de ojos rojos y proporciona una luz flash más natural. Su cámara frontal de 5MP es ideal para selfies, las cuales pueden ser perfeccionadas con la función “Mejorar Selfie” que reconoce automáticamente el rostro del usuario y aplica un efecto de embellecimiento preconfigurado.

 

Huawei asegura un teléfono con el máximo nivel en cuanto a funcionamiento general,

 

Los nuevos Huawei P8lite edición River Plate y Boca Juniors están disponibles en Personal y los principales retailers del país desde $ 5.699.

Esta es la patineta eléctrica de BMW
07 de julio de 2017

Esta es la patineta eléctrica de BMW

[Imágenes] Este es el nuevo Hyundai i30 Fastback
14 de julio de 2017

[Imágenes] Este es el nuevo Hyundai i30 Fastback

Disney tendrá un hotel temático de Star Wars
17 de julio de 2017

Disney tendrá un hotel temático de Star Wars