​
Responsive image

Torneo de Primera División: Vélez Sarsfield recibe a Tigre, por la fecha 24

Este lunes, se enfrentan en el estadio José Amalfitani, desde la hora 21.15. Además, se jugarán otros dos partidos en la jornada

Vélez Sarsfield recibe este lunes a Tigre, en el marco de la fecha 24 del Torneo de Primera División 2016-2017 del fútbol argentino. El partido se disputa en el estadio José Amalfitani, a partir de la hora 21.15, con transmisión en vivo de TV Pública.

 

El equipo de Liniers acumula dos derrotas consecutivas y el entrenador Omar de Felippe no contará con el capitán del equipo Fabián Cubero, lesionado.

 

El conjunto visitante fue eliminado entre semana de la Copa Argentina, perdiendo por penales ante Deportivo Riestra. El técnico Facundo Sava deberá rearmar el mediocampo, tras perder a Emiliano Ellacópulos, Martín Galmarini y Gaspar Iñïguez, lesionados, y la suspensión de Diego Morales.

 

Formaciones probables:

Vélez Sarsfield: Fabián Assman; Maximiliano Caire, Cristian Nazutti, Lautaro Gianetti, Braian Cufré; Héctor Canteros, Leandro Desábato, Gonzalo Díaz, Matías Vargas; Juan Manuel Martínez y Mariano Pavone. DT: Omar de Felippe.


Tigre: Javier García; Bruno Urribarri, Erik Godoy, Óliver Benítez, Diego Sosa; Lucas Janson, Lucas Menossi, Agustín Cardozo, Emiliano Papa; Sebastián Rincón y Carlos Luna: DT: Facundo Sava.

 

En la apertura de la programación de lunes, habrá dos encuentros en simultáneo a partir de la hora 19. Arsenal enfrenta a Temperley, en el estadio Julio Humberto Grondona, con televisación de DeporTV.

 

Los de Sarandía marchan últimos en el campeonato y se encuentran en zona de descenso a B Nacional. Entre semana, clasificaron a segunda fase de Copa Sudamerica, venciendo por 6 a 1 a Sport Boys, de Perú.

 

En el mismo horario, Defensa y Justicia recibe a Quilmes, en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela, por la pantalla de TV Pública.

 

Los locales se encuentran a tres puntos de la zona de clasificación a Copa Sudamericana 2018, y en la actual edición del certamen continental eliminaron a San Pablo, entre semana, tras igualar 1 a 1 en el estadio Morumbí, de Brasil.