Masters 1000 de Roma: Juan Martín del Potro debuta ante Grigor Dimitrov

Por Impulso

El tandilense regresa al circuíto profesional en el abierto italiano, tras dos semanas de ausencia

Juan Martín del Potro debuta ante Grigor Dimitrov, en el marco de la primera ronda del Masters 1000 de Roma. El tenista tandilense regresa al circuíto profesional en el abierto italiano, tras dos semanas de ausencia.

El certamen romano se disputa sobre superficie de polvo de ladrillo y reparte € 4,2 millones en premios.

Del Potro (ubicado en el puesto número 33 del ranking mundial) hará su presentación en el torneo ante el búlgaro Dimitrov (12). El ganador de este juego se cruzará en segunda ronda ante el vencedor del duelo entre el británico Kyle Edmund (53) y el portugués Joao Sousa (41).

El tandilense es la primera raqueta argentina en la clasificación oficial y sólo disputó un juego en la gira sobre superficie de polvo de ladrillo, con victoria ante el japonés Yuichi Sugita, por la primera ronda del ATP 250 de Estoril.

El ex top 5 del mundo se bajó de la competencia por cuestiones personales y vuelve al circuíto tras dos semanas de ausencia. Luego del Masters de Roma, disputará el ATP 250 de Lyon, en la semana previa al Grand Slam francés Roland Garros.

El bonaerense Diego Schwartzman (40) hará su debut en el abierto romando ante el estadounidense Jack Sock (15). En caso de imponerse, su rival de segunda instancia surgirá del partido entre el inglés Daniel Evans (58) y el checo Jiri Vesely (63).

Imágenes: atpworldtour.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman