Responsive image

Copa Libertadores 2017: Godoy Cruz visita a Atlético Mineiro, por el Grupo 6

El equipo mendocino juega este martes en Brasil, a partir de la hora 21.45 de Argentina, con transmisión en vivo de Fox Sports

Godoy Cruz visita este martes ante Atlético Mineiro, por el Grupo 6 de Copa Libertadores 2017. El partido se disputa en el estadio Raimundo Sampaio, de Brasil, a partir de la hora 21.45 de Argentina, donde será televisado en vivo a través de Fox Sports.

 

Las posiciones en la zona están comandadas por el equipo mendocino, con 11 puntos; seguido por su rival brasileño, con 10; Libertad de Paraguay, con 5; y Sport Boys, con una unidad.

 

El conjunto dirigido por Lucas Bernardi ya está clasificado a la instancia de eliminación directa y la alcanza con empatar para asegurarse el primer puesto del Grupo 6.

 

El entrenador le dará descanso a Sebastián Olivares, Javier Correa,Gastón Giménez,Fabian Henríquez;Leonel Galeano,Marcelo Benítez y Pol Fernández, luego de ganar el clásico ante San Martín de San Juan, por el certamen local.

 

En la alineación reaparecen Nicolás Sánchez, Juan Fernando Garro y Walter Serrano.

 

Formaciones probables:

Atlético Mineiro: Giovanni; Marcos Rocha, Leonardo Silva, Gabriely Fábio Santos; Rafael Carioca, Elias, Danilo y Otero; Robinho y Fred. DT: Roger Machado.


Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz, Fabrizio Angileri; Ángel González, Facundo Silva, Walter Serrano, Nicolás Sánchez; Juan Fernando Garro; Santiago García. DT: Lucas Bernardi.

 

En el mismo horario, Libertad enfrenta a Sport Boys de Perú, en el estadio Nicolás Leoz, de Asunción de Paraguay, para completar los partidos correspondientes al Grupo 6.