Copa Libertadores 2017: Godoy Cruz visita a Atlético Mineiro, por el Grupo 6

Por Impulso

El equipo mendocino juega este martes en Brasil, a partir de la hora 21.45 de Argentina, con transmisión en vivo de Fox Sports

Godoy Cruz visita este martes ante Atlético Mineiro, por el Grupo 6 de Copa Libertadores 2017. El partido se disputa en el estadio Raimundo Sampaio, de Brasil, a partir de la hora 21.45 de Argentina, donde será televisado en vivo a través de Fox Sports.

Las posiciones en la zona están comandadas por el equipo mendocino, con 11 puntos; seguido por su rival brasileño, con 10; Libertad de Paraguay, con 5; y Sport Boys, con una unidad.

El conjunto dirigido por Lucas Bernardi ya está clasificado a la instancia de eliminación directa y la alcanza con empatar para asegurarse el primer puesto del Grupo 6.

El entrenador le dará descanso a Sebastián Olivares, Javier Correa,Gastón Giménez,Fabian Henríquez;Leonel Galeano,Marcelo Benítez y Pol Fernández, luego de ganar el clásico ante San Martín de San Juan, por el certamen local.

En la alineación reaparecen Nicolás Sánchez, Juan Fernando Garro y Walter Serrano.

Formaciones probables:

Atlético Mineiro: Giovanni; Marcos Rocha, Leonardo Silva, Gabriely Fábio Santos; Rafael Carioca, Elias, Danilo y Otero; Robinho y Fred. DT: Roger Machado.



Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz, Fabrizio Angileri; Ángel González, Facundo Silva, Walter Serrano, Nicolás Sánchez; Juan Fernando Garro; Santiago García. DT: Lucas Bernardi.

En el mismo horario, Libertad enfrenta a Sport Boys de Perú, en el estadio Nicolás Leoz, de Asunción de Paraguay, para completar los partidos correspondientes al Grupo 6.

Imágenes: telam.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman