​
Responsive image

Fútbol internacional: Inter de Milán pretende contratar a Mauricio Pochettino

El club italiano busca entrenador para la temporada 2017-2018 y el argentino figura en la lista de candidatos

Inter de Milán pretende contratar a Mauricio Pochettino, de cara a la temporada 2017-2018. El club italiano busca entrenador para el próximo campeonato y el argentino figura en la lista de candidatos.

 

El equipo milanés marcha octavo en la tabla de posiciones de Seria A del Calcio, cuatro puntos por debajo de Milan, último clasificado a la próxima edición de Europa League. La intención de la directiva es no renovar el contrato del técnico Stefano Vecchi.

 

Encabezando la lista de candidatos a contratar aparece el argentino Diego Simeone, ex jugador del club, y actualmente al mando de Atlético Madrid, con los que está tercero en Liga de España y fue eliminado en semifinales de Champions League.

 

Inter también apuntó al italiano Antonio Conte, reciente campeón de Premier League, con Chelsea. La posibilidad de disputar la próxima edición del torneo de campeones y la defensa del título en Inglaterra, serán obstáculos para negociar con el club londinense.

 

Pochettino, actual entrenador de Tottenham, mantiene a su equipo segundo en el campeonato británico y fue eliminado en cuartos de final de Europa League. Además, el técnico se caracteriza por el desarrollo e incorporación de jugadores juveniles, potenciando el capital humano de sus clubes.

 

El argentino, que tiene contrato hasta 2021, podría ser negociado pagando una cláusula de rescisión superior a los € 5 millones.

 

El ex defensor de la Selección Argentina comenzó su carrera como entrenador al frente de Espanyol de Barcelona (2009-2012), dirigió Southampton (2013-2014), y desde entonces está a cargo del plantel de Tottenham. 

Esta es la patineta eléctrica de BMW
07 de julio de 2017

Esta es la patineta eléctrica de BMW

[Imágenes] Este es el nuevo Hyundai i30 Fastback
14 de julio de 2017

[Imágenes] Este es el nuevo Hyundai i30 Fastback

Disney tendrá un hotel temático de Star Wars
17 de julio de 2017

Disney tendrá un hotel temático de Star Wars