Copa Libertadores 2017: San Lorenzo recibe a Flamengo, por el Grupo 4

Por Impulso

Este miércoles, se enfrentan en el Nuevo Gasómetro, desde la hora 21.45. Además, Lanús visita a Nacional, por el Grupo 7

San Lorenzo recibe este miércoles a Flamengo, de Brasil, por la última fecha del Grupo 4 de Copa Libertadores 2017. El partido se disputa en el estadio Nuevo Gasómetro a partir de la hora 21.45 de Argentina, donde será televisado en vivo a través de Fox Sports.

Las posiciones en la zona están comandadas por el equipo carioca, con 9 puntos; seguido el conjunto argentino y Atlético Paranaense, con 7; mientras que Universidad Católica cierra la zona con 2 unidades.

Los dirigidos por Diego Aguirre ganaron el pasado fin de semana el clásico ante Huracán, por el Torneo de Primera División, y se ubicaron como únicos escoltas del líder Boca Juniors, a tres puntos de distancia.

San Lorenzo clasificará en caso de ganar, mientras que cualquier otro resultado hará que depende del juego entre Atlético Paranaense como visitante de Universidad Católica, ya eliminado.

Formaciones probables:

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Gabriel Rojas, Matías Caruzzo, Marcos Angeleri, Briain Mieres; Franco Mussis, Néstor Ortigoza, Fernando Belluschi, Bautista Merlini; Ezequiel Cerutti, Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.



Flamengo: Alex Muralha; Rafael Vaz, Miguel Trauco, Rever, Para; Willian Arao, Marcio Araujo, Diego, Everton; Romulo y Paolo Guerrero. DT: Ze Ricardo.

En el mismo horario, Lanús recibe a Chapecoense de Brasil, por la quinta fecha del Grupo 8, en el estadio Néstor Díaz Pérez, y con televisación en vivo por Fox Sports.

Las posiciones de la zona están comandadas por el equipo argentino y Nacional de Uruguay, con 7 puntos; el conjunto brasilero y Zulia de Venezuela cierran la tabla con 4 unidades.

Imágenes: telam.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman