Copa Libertadores 2017: River Plate visita a Melgar, por el Grupo 3

Por Impulso

Este jueves, se enfrentan en el Perú, desde la hora 21 de Argentina, con transmisión en vivo de Fox Sports

River Plate visita este jueves a Melgar, de Perú, por la quinta fecha del Grupo 3 de Copa Libertadores 2017. El partido se disputa en el estadio Monumental Virgen de Chapi, de Arequipa, a partir de la hora 21 de Argentina, donde será televisado en vivo a través de Fox Sports.

Las posiciones en la zona están comandadas por el equipo argentino, con 10 puntos; seguido por Independiente Medellín, de Colombia, con 6; Emelec, de Ecuador, con 4; y el conjunto peruano, que cierra la tabla con 3 unidades.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo ganaron el pasado fin de semana el clásico ante Boca Juniors, por el Torneo de Primera División, y se ubicaron terceros, a cuatro puntos del líder, aunque con un partido postergado y por disputarse.

River aseguró su clasificación a la fase de clasificación directa y buscará sostener el primer puesto de su grupo con una alineación alternativa. El entrenador sufrió la baja de Milton Casco, Iván Rossi y Rodrigo Mora, lesionados, y preservará titulares de cara al tramo definitorio del Torneo de Primera División del fútbol argentino.

Melgar necesita ganar para alimentar sus posibilidades de superar la fase de grupos o, al menos, alcanzar la tercera ubicación, para acceder a la segunda fase de la actual Copa Sudamericana.

Formaciones probables:

Melgar: Diego Penny; Dahwling Leudo, Ander Santamarina, Minzun Nelinho Quina, Nelson Oyola; Carlos Ascues, Jean Barrientos, Paulo Hinostrosa; Emanuel Herrera, Daniel Chavez, Omar Fernández. DT: Francisco Melgar.



River Plate: Augusto Batalla; Camilo Mayada, Arturo Mina, Luciano Lollo, Luis Olivera; Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Tomás Martínez; Sebastián Driussi, Marcelo Larrondo, Carlos Auzqui. DT: Marcelo Gallardo.

Imágenes: telam.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman