El aeropuerto de Rosario cierra sus operaciones por tres días. ¿Qué pasa con los vuelos de Copa Airlines?

Por Impulso

La aerolínea de Panamá informó cómo re acomoda sus operaciones

Con motivo del cierre de la pista del aeropuerto de Rosario debido a trabajos de mantenimiento entre el 30 de mayo y el 1 de junio, Copa Airlines envió a los medios un comunicado en el que informa que sus vuelos desde y hacia Rosario fueron reprogramados a Buenos Aires (EZE).

De esta manera, el vuelo original CM805 de Panamá a Rosario con horario de salida a las 03:31 PM se adelanta 8 minutos, partiendo a las 03:23 PM con destino a Ezeiza el 29, 30 y 31 de mayo bajo la denominación CM4805.

A su vez, el vuelo CM806 de Rosario a Panamá con horario de salida a las 01:28 AM partirá desde Ezeiza a las 01:31 AM el 30 y 31 de mayo y 1 de junio bajo el código CM4806.

Aquellos pasajeros que no acepten esta reacomodación y hayan emitido sus boletos hasta el 10 de mayo podrán solicitar un reembolso de acuerdo a la regla tarifaria o realizar un cambio de fecha sin penalidad (misma cabina y sujeto a capacidad de los vuelos). La fecha límite para efectuar esta modificación es el 1 de junio y el nuevo ticket debe ser para viajar antes del 8 de junio.

Imágenes: Copa Airlines



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman