Mundial Corea del Sur Sub 20: Argentina debuta ante Inglaterra, por TyC Sports

Por Impulso

Este sábado, se enfrentan en Jeonju, por la primera fecha del Grupo A, a partir de la hora 4.30 de nuestro país

Argentina debuta este sábado ante Inglaterra en el Mundial Corea del Sur Sub 20. El partido, correspondiente a la primera fecha del Grupo A, se disputa en el Jeonju Sport Complex, a partir de la hora 4.30 de nuestro país, donde será televisado a través de TyC Sports.

El conjunto nacional realizó una gira de preparación en Vietnam, donde enfrentó al Sub 20 y Sub 23 del país asiático. En el segundo compromiso, el delantero Lautaro Martínez sufrió una fisura de tabique que lo marginaría del partido de presentación en el campeonato mundial.

Anteriormente, el entrenador Claudio Úbeda había sufrido la baja de Ezequiel Barco. El mediocampista ofensivo de Independiente no fue cedido por su club para disputar el torneo internacional más importante de la categoría.

Ante la ausencia de Martínez, Úbeda apostará al ingreso de Ezequiel Ponce, cuyo pase pertenece a Roma de Italia, pero que disputó la temporada cedido en Granada de España. El rosarino, ex Newells Old Boys, es uno de los dos futbolistas de la Selección que militan en Europa, junto con el mediocampista Santiago Colombatto, del Clagiari italiano.

Argentina formaría con: Franco Petroli; Gonzalo Montiel, Juan Foyth, Marcos Senesi, Milton Valenzuela; Santiago Colombatto, Santiago Ascacíbar, Marcelo Torres, Exequiel Palacios, Brian Mansilla; y Ezequiel Ponce o Lautaro Martínez.

Luego del debut ante Inglaterra, la Selección Nacional jugará con Corea del Sur el martes 23 a las 8, y Guinea, el 26 a las 8, este último encuentro en la ciudad de Jeju.

Imágenes: telam.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman