​
Responsive image

Mundial Corea del Sur Sub 20: Argentina debuta ante Inglaterra, por TyC Sports

Este sábado, se enfrentan en Jeonju, por la primera fecha del Grupo A, a partir de la hora 4.30 de nuestro país

Argentina debuta este sábado ante Inglaterra en el Mundial Corea del Sur Sub 20. El partido, correspondiente a la primera fecha del Grupo A, se disputa en el Jeonju Sport Complex, a partir de la hora 4.30 de nuestro país, donde será televisado a través de TyC Sports.

 

El conjunto nacional realizó una gira de preparación en Vietnam, donde enfrentó al Sub 20 y Sub 23 del país asiático. En el segundo compromiso, el delantero Lautaro Martínez sufrió una fisura de tabique que lo marginaría del partido de presentación en el campeonato mundial.

 

Anteriormente, el entrenador Claudio Úbeda había sufrido la baja de Ezequiel Barco. El mediocampista ofensivo de Independiente no fue cedido por su club para disputar el torneo internacional más importante de la categoría.

 

Ante la ausencia de Martínez, Úbeda apostará al ingreso de Ezequiel Ponce, cuyo pase pertenece a Roma de Italia, pero que disputó la temporada cedido en Granada de España. El rosarino, ex Newells Old Boys, es uno de los dos futbolistas de la Selección que militan en Europa, junto con el mediocampista Santiago Colombatto, del Clagiari italiano.

 

Argentina formaría con: Franco Petroli; Gonzalo Montiel, Juan Foyth, Marcos Senesi, Milton Valenzuela; Santiago Colombatto, Santiago Ascacíbar, Marcelo Torres, Exequiel Palacios, Brian Mansilla; y Ezequiel Ponce o Lautaro Martínez.

 

Luego del debut ante Inglaterra, la Selección Nacional jugará con Corea del Sur el martes 23 a las 8, y Guinea, el 26 a las 8, este último encuentro en la ciudad de Jeju. 

Esta es la patineta eléctrica de BMW
07 de julio de 2017

Esta es la patineta eléctrica de BMW

[Imágenes] Este es el nuevo Hyundai i30 Fastback
14 de julio de 2017

[Imágenes] Este es el nuevo Hyundai i30 Fastback

Disney tendrá un hotel temático de Star Wars
17 de julio de 2017

Disney tendrá un hotel temático de Star Wars