​
Responsive image

Se filtra la nueva Surface Pro antes de tiempo

Sería anunciada el próximo 23 de mayo. ¿Qué novedades trae?

Hace unos días, Microsoft dejó en claro que no habrá en breve una Surface Pro 5, ya que una renovación completa de la tablet convertible se realizará cuando la tecnología permita cambios relevantes.


Por eso tiene toda la lógica que la nueva Surface Pro que la compañía anunciará en días será un upgrade principalmente de componentes internos y no un cambio relevante en diseño u otras características.


Venture Beat consiguió imágenes de lo que será la nueva tablet y -según este medio- llevará simplemente el nombre de Surface Pro, sin ningún número por detrás.


Como se puede ver -y era algo esperado- el color del Type Cover coincide con uno de los anunciados en la nueva Surface Laptop.


Lamentablemente solo se conocieron imágenes y no características técnicas, que justamente será la mayor modificación en relación a Surface Pro 4, con nuevo procesador entre otras novedades.


El próximo 23 de mayo Panos Panay estará presente en un evento que se desarrollará en China, donde mostrará las novedades de forma oficial.

Esta es la patineta eléctrica de BMW
07 de julio de 2017

Esta es la patineta eléctrica de BMW

[Imágenes] Este es el nuevo Hyundai i30 Fastback
14 de julio de 2017

[Imágenes] Este es el nuevo Hyundai i30 Fastback

Disney tendrá un hotel temático de Star Wars
17 de julio de 2017

Disney tendrá un hotel temático de Star Wars