El Barcelona de Lionel Messi llega a Rosario a entrenar niños y adolescentes

Por Impulso

La escuela del Barcelona de España tiene como objetivo difundir a nivel mundial las metodologías y los valores fundamentales aplicados en el club catalán

Profesionales del Barcelona de España estarán en Rosario para brindar entrenamientos especializados a niños y adolescentes de entre 6 y 17 años.

Entre los días 10 y el 14 de julio en el Jockey Club Rosario especialistas de la escuela club español enseñarán elementos técnicos y tácticos impartidos directa y personalmente por los entrenadores de elite de la institución, de la misma manera que se llevan a cabo por los equipos formativos en Europa.

El objetivo es difundir a nivel mundial, a todas las culturas y geografías, las metodologías y los valores fundamentales aplicados por la institución para la formación de sus jugadores: respecto, esfuerzo, ambición, trabajo en equipo, humildad.

Los interesados deben inscribirse previamente www.fcbcamprosario.com, en Palace Garden Rosario o el Jockey Club de Rosario.

Imágenes: Gentileza FC Barcelona



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman