​
Responsive image

En julio, Avianca comienza a operar vuelos entre Rosario y Buenos Aires

Será con una frecuencia diaria, según anticipó el portal especializado Aviaciononline

Luego de que el Gobierno Nacional avanzara en el otorgamiento de las 16 rutas a Avianca, la compañía finalmente comenzará sus operaciones en el país.

 

De acuerdo a información publicada por el portal especializado en la industria de la aviación, Aviaciononline, Rosario será la primera ciudad en la que empezará a operar a partir del 3 de julio. La segunda será Puerto Madryn desde el 15 de ese mes.

 

En ambos casos será con vuelos diarios desde/hacia el aeropuerto Jorge Newbery de Buenos Aires.

 

A pesar del anticipo, aún no es posible adquirir los pasajes por lo que se espera un anuncio oficial de la aerolínea para conocer los horarios exactos y los precios con los que competirá con Aerolíneas Argentinas, actualmente la única compañía que realiza vuelos entre Rosario y Buenos Aires (tanto a Aeroparque como a Ezeiza).

 

“Otros de los destinos que formarían parte del plan inicial, aunque sin fecha confirmada, son Mar del Plata y Santa Fe (más aún en este último caso si consideramos que su aeropuerto va a estar cerrado entre el 19 de junio y el 19 de septiembre)”, explicaron desde Aviaciononline.

Esta es la patineta eléctrica de BMW
07 de julio de 2017

Esta es la patineta eléctrica de BMW

[Imágenes] Este es el nuevo Hyundai i30 Fastback
14 de julio de 2017

[Imágenes] Este es el nuevo Hyundai i30 Fastback

Disney tendrá un hotel temático de Star Wars
17 de julio de 2017

Disney tendrá un hotel temático de Star Wars