​
Responsive image

CONOCEDORES.COM, la revista de viajes líder en español celebra su primer aniversario

Ya realizó una centena de reviews en hoteles para algunas de las mejores cadenas del planeta y hoteles boutique de lujo en países diversos como Estados Unidos, Chile, México, Colombia, Francia y Canadá

Este 6 de junio, CONOCEDORES.COM, la revista de viajes líder en español, nacida en Argentina con alcance global, cumple un año convirtiéndose en referente en reviews y noticias de hoteles y destinos en el mundo.

 

En su primer año, ya alcanzó los 50 mil seguidores en las redes sociales (Facebook y Twitter), con más de 175 mil visitas mensuales.

 

Además de noticias, consejos, recomendaciones y ofertas para los viajeros, CONOCEDORES.COM ya realizó una centena de reviews en hoteles para algunas de las mejores cadenas del planeta, incluyendo Mandarin Oriental, Ritz-Carlton, Four Seasons, JW Marriott, Hilton y Hyatt, además de decenas de hoteles boutique de lujo, en destinos como Miami, Nueva York, Santiago de Chile, Torres del Paine, Cafayate, París, Toronto, Cartagena, San Pablo, Ciudad de México, Guadalajara, Boston, Los Cabos y San Miguel de Allende.

 

Para los próximos meses, el equipo de editores estará recorriendo países diversos como Croacia, Francia, Estados Unidos, Alemania, Uruguay, Irán y Pakistán, entre otros.

 

CONOCEDORES.COM se destaca además de sus contenidos, por una estética en la que se las imágenes tienen un fuerte impacto visual, lo que permite que los lectores puedan conocer hoteles y destinos en profundidad.

 

La dirección editorial está a cargo de Norberto Sica, quien ocupa roles similares en distintos medios de comunicación, fue director de programación de estaciones de radio, es la voz institucional de canales y empresas de renombre y cuenta con casi 35 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram (/norbertosica) en donde retrata los mejores lugares del planeta.

 

www.conocedores.com
www.facebook.com/losconocedores
www.twitter.com/losconocedores
www.instagram.com/losconocedores