​
Responsive image

Las novedades de Honda en el Salón del Automóvil de Buenos Aires

Se destacan el recientemente lanzado New Fit y la décima generación del Civic

La automotriz Honda está participando una vez más del Salón del Automóvil de Buenos Aires, en un stand de casi mil metros cuadrados.

 

La compañía está presentando su completo de automóviles, entre los que se destacan el recientemente lanzado New Fit, la décima generación del Civic, tanto en su versión Turbo como sus versiones 2.0. Además, se exhibe el modelo global de producción local: la HR-V, el Honda Accord 2017 y la reconocida CR-V

En materia de innovación, el stand de la compañía exhibe dos modelos netamente deportivos en Buenos Aires.

 

Por un lado el modelo más radical de la compañía, Civic Type R con un motor VTEC Turbo 2.0 y complementariamente uno de los modelos que marcaron un antes y un después en el mundo, con una mecánica híbrida compuesta por un motor V6 biturbo de 573 caballos, 3 motores eléctricos y caja de cambios de doble embrague de 9 marchas, el NSX (foto principal).

La división motocicletas también está presente. Se exhiben los modelos de alta gama como la NC750X y a su vez, la compañía lanzará comercialmente durante el segundo semestre del año la versión manual de la legendaria África Twin, la ágil CB500F y una de las motos más tecnológicas del mercado, la CBR1000RR.