Las novedades de Honda en el Salón del Automóvil de Buenos Aires

Por Impulso

Se destacan el recientemente lanzado New Fit y la décima generación del Civic

La automotriz Honda está participando una vez más del Salón del Automóvil de Buenos Aires, en un stand de casi mil metros cuadrados.

La compañía está presentando su completo de automóviles, entre los que se destacan el recientemente lanzado New Fit, la décima generación del Civic, tanto en su versión Turbo como sus versiones 2.0. Además, se exhibe el modelo global de producción local: la HR-V, el Honda Accord 2017 y la reconocida CR-V

En materia de innovación, el stand de la compañía exhibe dos modelos netamente deportivos en Buenos Aires.

Por un lado el modelo más radical de la compañía, Civic Type R con un motor VTEC Turbo 2.0 y complementariamente uno de los modelos que marcaron un antes y un después en el mundo, con una mecánica híbrida compuesta por un motor V6 biturbo de 573 caballos, 3 motores eléctricos y caja de cambios de doble embrague de 9 marchas, el NSX (foto principal).

La división motocicletas también está presente. Se exhiben los modelos de alta gama como la NC750X y a su vez, la compañía lanzará comercialmente durante el segundo semestre del año la versión manual de la legendaria África Twin, la ágil CB500F y una de las motos más tecnológicas del mercado, la CBR1000RR.

Imágenes: Cortesía Honda



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman