Chevrolet muestra su vehículo eléctrico BOLT EV en el Salón del Automóvil de Buenos Aires

Por Impulso

El motor del Bolt es equivalente a un motor de combustible de 200 CV

En el marco del Salón del Automóvil de Buenos Aires, Chevrolet muestra el BOLT EV, su vehículo eléctrico al que califica como el “más innovador del mundo”.

El coche es capaz de recorrer con una única carga de batería de ions de lítio más de 380 kilómetros, casi cinco veces lo que una persona maneja diariamente en días laborales.

Esto es porque el vehículo aprovecha incluso la propia energía disipada en frenados y también en desaceleraciones para recargar de forma optimizada sus baterías. Con el vehículo en movimiento, basta sacar el pie del acelerador para activar esta función.

El sistema doméstico expreso de 240V permite que las baterías se recarguen rápidamente (una hora de energía eléctrica corresponde a 40 kilómetros de autonomía. En las estaciones públicas de alto voltaje, 30 minutos corresponden a unos 150 kilómetros de autonomía.

El motor del Bolt es equivalente a un motor de combustible de 200 CV. Gracias a esta performance, se coloca a este crossover en el mismo nivel de rendimiento que algunos modelos deportivos.

El BOLT EV está equipado con los sistemas avanzados de conectividad como OnStar, Internet 4G vía WiFi y MyLink com pantalla de 10,2” compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Imágenes: Cortesía Chevrolet



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman