Responsive image

Tim Cook confirmó que Apple está trabajando en un proyecto vinculado a un auto autónomo

“Nos estamos focalizando en sistemas autónomos. Esta tecnología es el corazón de todos los proyectos relacionados con Inteligencia Artificial”

No es ningún secreto. Durante los últimos dos años, los portales de tecnología vienen informando sobre rumores en relación a que Apple está trabajando en proyectos vinculados a un vehículo.

 

Algunos indicaban que sería un auto eléctrico, otros que el coche se destacaría por su diseño y otros que sería un vehículo autónomo, y los menos arriesgados, que sólo se trataría de un software de inteligencia artificial y que no tendría a Apple como fabricante.

 

Y ahora tenemos una confirmación oficial, aunque al estilo de la compañía de la manzana, no necesariamente esto signifique ofrecer detalles específicos.

 

En una entrevista publicada este miércoles por Bloomberg, Tim Cook, CEO de Apple, dijo que nos “estamos focalizando en sistemas autónomos. Esta tecnología es el corazón de todos los proyectos relacionados con Inteligencia Artificial. Es probablemente uno de los más difíciles proyectos de AI en los que estamos trabajando”.

 

“No vamos a decir qué producto estamos haciendo. Y tampoco vamos a decir que estará listo en 2019, 2020 o 2021. Y no porque no lo sepamos. Sino simplemente porque no queremos hablar de ello”, resaltó Cook.

 

Si bien no da detalles, de esta forma se confirma que la compañía está trabajando en el segmento. Qué es lo que ofrecerá seguirá siendo un misterio por un largo tiempo.

 

La nota completa de Bloomberg se puede leer aquí.

Esta es la patineta eléctrica de BMW
07 de julio de 2017

Esta es la patineta eléctrica de BMW

[Imágenes] Este es el nuevo Hyundai i30 Fastback
14 de julio de 2017

[Imágenes] Este es el nuevo Hyundai i30 Fastback

Disney tendrá un hotel temático de Star Wars
17 de julio de 2017

Disney tendrá un hotel temático de Star Wars