[Trailer] Netflix confirmó la fecha de estreno de la serie Star Trek: Discovery

Por Impulso

La primera temporada durará quince capítulos que estarán divididos en dos partes

“Star Trek: Discovery”, una nueva serie de la saga de “Viaje a las Estrellas” creada por Gene Roddenberry, ya tiene fecha de estreno.

En los Estados Unidos debutará el domingo 24 de septiembre por la cadena CBS, para luego pasar a emitirse a través del servicio de streaming de la compañía CBS All Access.

Y para los televidentes fuera de Estados Unidos y Canadá, se podrá seguir la serie de ciencia ficción a través de Netflix desde el lunes 25 de septiembre hasta el lunes 6 de noviembre.

Luego, tanto en CBS All Access como en Netflix habrá una pausa, para retomar las emisiones a partir de junio de 2018.´

"Star Trek: Discovery" muestra una era jamás vista que tuvo lugar aproximadamente diez años antes de la serie original y que marcó la historia de la Federación. En ella, la primera oficial Michael Burnham (Sonequa Martin-Green) encuentra nuevas naves, otros mundos y villanos que acechan con una amenaza de guerra.

Este es el trailer:

Imágenes: Gentileza Netflix / CBS



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman