​
Responsive image

Copa Airlines fue elegida como la mejor aerolínea de Centroamérica y el Caribe por tercer año consecutivo

Fue premiada por Skytrax. Se relevaron 325 compañías aéreas del mundo

Copa Airlines fue reconocida por la compañía internacional Skytrax, considerados “los Oscares en la industria de la aviación”, como la “Mejor Aerolínea de Centroamérica y el Caribe” y “Mejor Personal de Aerolínea en Centroamérica y el Caribe”.

Skytrax es una empresa de auditoria con base en el Reino Unido dedicada al análisis y comparación de calidad de las diferentes aerolíneas y aeropuertos en 14 regiones del mundo.

 

Para establecer el resultado del ranking de los World Airline Awards, se tomó en cuenta el resultado de la encuesta más grande de servicio al cliente de diferentes aerolíneas alrededor del mundo, la cual evalúa la experiencia completa de viaje y mide 41 aspectos claves de satisfacción del pasajero. Este reconocimiento ofrece un conocimiento único, experiencia e ideas innovadoras para ayudar a mejorar el servicio del sector aeronáutico y aeroportuario.

 

Los World Airline Awards son administrados por la organización de calificación de transporte aéreo internacional, Skytrax Research de Londres, Reino Unido. La última encuesta se llevó a cabo entre agosto de 2016 y mayo de 2017, recibiendo 19,87 millones de inscripciones elegibles con participantes de 105 nacionalidades.

 

El relevamiento cubrió a más de 325 compañías aéreas, desde las más grandes aerolíneas internacionales hasta compañías nacionales más pequeñas, midiendo los estándares de calidad para 41 indicadores clave de rendimiento en los factores de servicio y de primera línea en el aeropuerto y en los entornos de a bordo.