En el Gran Rosario hay en marcha obras de infraestructura por más de $ 1.800 millones

Por Impulso

El gobierno de Santa Fe emprendió una fuerte inversión en proyectos viales

La provincia de Santa Fe lleva invertidos, desde el inicio de la actual gestión, 1.880 millones de pesos en diversas obras viales para los corredores del Gran Rosario.

Hay dos obras de pavimentación que demandaron una inversión de 469 millones de pesos.

La ruta provincial 26, entre Arroyo Seco y la ruta provincial 18 y la ruta provincial 22, entre Uranga y La Vanguardia, para optimizar la circulación de transportes.

También hay inversiones en marcha por $ 704 millones en la ruta 21, entre Pueblo Esther y Arroyo Seco. En esta misma traza.

Recientemente se inauguró la reconstrucción de la ruta 225, en el tramo comprendido entre la avenida de Circunvalación de Rosario y la autopista Buenos Aires-Rosario.

Otra obra destacada es la repavimentación completa de la ruta 91, desde Villa La Ribera hasta la ruta nacional 9.

También se ejecutaron obras por 131 millones de pesos en las rutas 18 y 34, que unen a Funes con la autopista Rosario-Córdoba.

Imágenes: Ilustrativa no representativa cortesia Municipañidad de Rosario



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman