Los canguros confunden a los vehículos autónomos de Volvo

Por Impulso

Es uno de los grandes problemas que la automotriz encuentra en Australia, probando sus vehículos sin conductor

Volvo, como la mayoría de las automotrices, está trabajando en vehículos autónomos y probando sus sistemas en ambientes controlados como también en calles y rutas realtes.



Pero un problema surge en Australia, donde Volvo ha encontrado dificultades con los animales más populares de ese país.



Los canguros, confunden



Según indica ABC Australia, el sistema encuentra dificultades con estos animales.



"Hemos notado que cuando el canguro está en el aire en pleno salto parece que está más lejos, y cuando vuelve a tocar el suelo parece estar más cerca”



Esto confunde a los sistemas, que deben detectar todo su entorno. Rutas, casas, plantas, otros vehículos, personas y claro, animales también.



Los automóviles utilizan al suelo como punto de referencia, y es en ese lugar donde el salto del canguro afecta a la forma que los sistemas lo detectan.



Volvo deberá resolver para poder capturar y entender como los canguros se mueven, algo que si bien afecta particularmente a Australia, podría hacerlo en otras regiones con otro tipo de animales.



Por el momento, mejor las manos al volante.

Imágenes: Ask Ideas



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman