Responsive image

Un cartel para sacarse fotos es el nuevo atractivo de la ciudad de San Lorenzo

Está emplazado en una de las esquinas del Campo de la Gloria y busca generar una atracción más para el turismo imitando ejemplos de grandes capitales

En los últimos días culminó la instalación de un cartel en tres dimensiones en la ciudad de San Lorenzo que busca ser un nuevo atractivo para los turistas que llegan para la clásica recorrida por los sitios históricos.

 

El cartel está ubicado en Sargento Cabral y Belgrano, una de las esquinas del Campo de la Gloria y está compuesto por letras que forman el nombre de la ciudad.

 

Experiencias similares funcionan con éxito y se volvieron emblemáticas en distintas ciudades del mundo, aunque Rosario aún no logra hacerse eco de propuestas de este tipo.

 

La intención es generar un punto de reunión para fotos que luego se distribuyen principalmente en las redes sociales y es una manera de publicitar la ciudad de manera digital y sin costo.

 

Así, la ciudad metropolitana suma un nuevo atractivo para los turistas que la visitan buscando una recorrida por los principales sitios con referencias históricas.

Esta es la patineta eléctrica de BMW
07 de julio de 2017

Esta es la patineta eléctrica de BMW

[Imágenes] Este es el nuevo Hyundai i30 Fastback
14 de julio de 2017

[Imágenes] Este es el nuevo Hyundai i30 Fastback

Disney tendrá un hotel temático de Star Wars
17 de julio de 2017

Disney tendrá un hotel temático de Star Wars