Un cartel para sacarse fotos es el nuevo atractivo de la ciudad de San Lorenzo

Por Impulso

Está emplazado en una de las esquinas del Campo de la Gloria y busca generar una atracción más para el turismo imitando ejemplos de grandes capitales

En los últimos días culminó la instalación de un cartel en tres dimensiones en la ciudad de San Lorenzo que busca ser un nuevo atractivo para los turistas que llegan para la clásica recorrida por los sitios históricos.

El cartel está ubicado en Sargento Cabral y Belgrano, una de las esquinas del Campo de la Gloria y está compuesto por letras que forman el nombre de la ciudad.

Experiencias similares funcionan con éxito y se volvieron emblemáticas en distintas ciudades del mundo, aunque Rosario aún no logra hacerse eco de propuestas de este tipo.

La intención es generar un punto de reunión para fotos que luego se distribuyen principalmente en las redes sociales y es una manera de publicitar la ciudad de manera digital y sin costo.

Así, la ciudad metropolitana suma un nuevo atractivo para los turistas que la visitan buscando una recorrida por los principales sitios con referencias históricas.

Imágenes: Cortesía Municipalidad de San Lorenzo



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman