Elon Musk muestra al primer Tesla Model 3 fabricado

Por Impulso

El automóvil más esperado del año sale a la venta este mes, y ya se fabricó la primera unidad

Los planes de Elon Musk con Tesla marchan a la perfección, y luego de haber anunciado que julio será el mes en el que se entregue el primer Model 3, ahora se ve la primera fotografía del vehículo ya fabricado y listo para entregarse.



Model 3 promete ser el automóvil que lleve a Tesla a las masas, aunque no podemos hablar de un vehículo barato, está definitivamente dentro de un segmento mucho más grande y capaz de hacer mucho ruido en el mercado, siendo el más accesible de la marca hasta el momento.



Elon Musk mostró este domingo con orgullo la imagen del primer modelo fabricado (la que acompaña a esta nota)



Musk agregó que se producirán 30 automóviles en julio, 100 en agosto y 1500 en septiembre, hasta llegar a 20.000 mensuales para diciembre de este año.



Las automotrices miran con mucha cautela lo que está haciendo Tesla, colaborando a un cambio en el mercado al nivel que Volvo ya anunció que todos sus modelos desde 2019 tendrán motores eléctricos.

Imágenes: Tesla Motors



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman