La carga inalámbrica en el iPhone 8 llegaría tarde

Por Impulso

Una característica que ofrecen otras marcas desde hace años, no estaría lista para el lanzamiento del nuevo smartphone de Apple

La carga inalámbrica o por inducción no es ninguna novedad. Aproximadamente en 2012 algunas de las principales marcas comenzaron a ofrecerla y resulta en una forma cómoda de mantener al equipo cargado, simplemente apoyándolo sobre alguna base o dispositivo.



Apple se mantuvo alejado de esta tecnología, aunque todos los rumores apuntan que finalmente en 2017 esta tecnología aparecerá en el iPhone.



Sin embargo, John Gruber indica que la carga inalámbrica no llegaría al momento del lanzamiento del iPhone 8 por algunos problemas que encuentra Apple en su aplicación y los usuarios que compren este modelo, deberán esperar un poco más.



La carga inalámbrica se activaría en una actualización posterior



Tal como sucedió con el Portrait Mode que se activó semanas más tarde, eso mismo podría suceder con la carga inalámbrica, habilitándose en iOS 11.1 luego de la llegada del equipo al mercado.



Además, los accesorios se venderán por separado para poder sacar provecho de esta característica.



Más tarde o más temprano, es una buena señal que Apple se sume a esta tendencia, teniendo en cuenta que su influencia en el mercado ayudará a que se expanda este estándar mucho más rápido.

Imágenes: iDropNews



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman