La doble cámara frontal es la nueva tendencia

Por Impulso

Mientras colocar dos cámaras en la parte posterior es cada vez más habitual, al frente recién comienza

¿Necesitamos dos cámaras en la parte posterior del teléfono? Probablemente no, aunque se ha convertido en una tendencia que tiene algunas ventajas, si están bien utilizadas.



Una de ellas es la capacidad de capturar mejor la profundidad y ofrecer un fondo borroso y quien está al frente nítido, haciéndolas ver más profesional.



Pero si pensamos que esto se utiliza para capturar personas y rostros, imaginarnos este efecto en la cámara frontal tiene mucho sentido.



Vivo, una de las compañías chinas más exitosas, presentó su nuevo X9 y una de sus características es justamente que cuenta con dos cámaras de 5 megapíxeles al frente.



No es la primera en hacerlo, ya que otras compañías están experimentando con esta característica, pero podría estar colaborando a la generación de una nueva tendencia.



Si esto se reafirma, cada teléfono tendrá en breve cuatro cámaras, dos al frente y dos atrás. ¿Necesitamos más?

Imágenes: Vivo



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman