LG hace oficial al nuevo Q6, un gama media con perfil ganador

Por Impulso

Con pantalla con bordes reducidos y buenas prestaciones, LG apuesta a un equipo accesible con algunas características premium

Aunque toda la atención está en la línea premium de smartphones, la gama media es notablemente popular en muchos países del mundo, y es la que colabora a posicionar a las empresas en el mercado.



LG, que este año se ha destacado por su G6, ha decidido presentar una nueva línea de smartphones que podrían ayudarle a ganar terreno



Hola LG Q6



Estamos hablando de un equipo de gama media pero que tiene algunas características premium.



La mayor ventaja está dada por su pantalla, que -siguiendo la nueva tendencia- reduce mucho los marcos para ocupar gran parte del frente contando con una relación 18:9 (más alta que las tradicionales.



En este caso son 5.5 pulgadas y resolución de 2160 x 1080, un poco menor a la del G6, aunque con buena calidad para una gama media.



Q6 llega en tres versiones, una con 4, 3 o 2 GB de RAM y 64, 32 o 16 GB para almacenamiento respectivamente. Los modelos se llaman Q6+, Q6 y Q6a.

Cuentan con procesador Snapdragon 435 y cámara de 13 megapíxeles en la parte posterior y 5 megapíxeles al frente.

El nuevo Q6 ya fue confirmado para América Latina, aunque le llevará unas semanas llegar a este lado del mundo.

Imágenes: LG



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman