Copa Sudamericana 2017: Estudiantes visita a Nacional Potosí, de Bolivia

Por Impulso

Este jueves, se enfrentan en el Estadio Víctor Agustín Ugarte, desde la hora 19.15 de Argentina, donde será televisado en vivo por Fox Sports

Estudiantes de La Plata visita este jueves a Nacional de Potosí, por el partido de ida de la segunda fase de Copa Sudamericana 2017. El partido se disputa en el Estadio Víctor Agustín Ugarte, de Bolivia, a partir de la hora 19.15 de Argentina, donde será televisado en vivo a través de Fox Sports.

El conjunto platense accedió a esta instancia tras ser tercero del Grupo 1 de Copa Libertadores 2017, detrás de Botafogo, de Brasil, y Barcelona, de Ecuador. Tras la eliminación del certamen internacional, y de Copa Argentina, fue despedido el entrenador Nelson Vivas.

El compromiso marcará el inicio del ciclo del técnico uruguayo Gustavo Matosas al frente de Estudiantes. Además, el plantel ya incorporó tres refuerzos que serán parte de la convocatoria: Mariano Pavone, Pablo Lugüercio y Gastón Campi.

Nacional clasificó a esta fase tras eliminar a Sportivo Huancayo, de Perú, e incorporó seis refuerzos para esta ronda: el defensa argentino Víctor Galaín que llegó del Real Potosí, al cruceño Rosauro Rivero que llegó hace poco de Sport Boys, al mediocampista Ronald Gallegos que estuvo en la vereda del frente y al delantero nacional Aldo Velasco que llegó procedente de Universitario.

El partido de vuelta de la serie se disputará el próximo jueves 3 de agosto, en el estadio Ciudad de La Plata. El ganador de la serie se cruzará en octavos de final ante Olimpia o Nacional, de Paraguay.

Formaciones probables:

Nacional Potosí: Jorge Ruth; Luis Torrico, Miguel Hoyos, Víctor Galaín, Rosauro Rivero; Ronald Gallegos, Darwin Lora, Aldo Paniagua, Edson Pérez; Cristian Alessandrini y Aldo Velasco. DT: Carlos Leeb.



Estudiantes: Mariano Andújar; Matías Sánchez, Johnatan Schunke, Juan Foyth, Lucas Diarte; Pablo Lugüercio, Santiago Ascacíbar, Israel Damonte, Lucas Rodríguez; Bautista Cascini; Mariano Pavone. DT: Gustavo Matosas.

Imágenes: telam.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman