Responsive image

Mercado de pases: Bayern Münich fichó a James Rodríguez

El club alemán incorpora al mediocampista colombiano, cedido por Real Madrid, a préstamo por dos temporadas

Bayern Münich fichó a James Rodríguez de cara a la próxima temporada de Bundesliga y Champions League. El club alemán incorpora al mediocampista colombiano, cedido por Real Madrid, a préstamo por dos años.

 

El entrenador italiano Carlo Ancelotti pidió a la dirigencia germana contratar al jugador que dirigió en su paso por la entidad española y no ingresa en la alineación titular de Zinedine Zidane.

 

El campeón de Bundesliga pagará € 5 millones por cada temporada que disponga del mediocampista de la Selección Colombia y tendrá una opción de compra de € 32,5 millones.

 

James Rodríguez se sumará a la gira de Bayern Münich por China y Singapur, donde realizará parte de la pretemporada, jugará partidos amistosos y cumplirá con compromisos comerciales.

 

El mediocampista debutó profesionalmente en Envidago, de Colombia, en 2006, antes de emigrar a Banfield, de Argentina, donde jugó entre 2008 y 2010. En Europa vistió las camisetas de Porto (2010-2013), Mónaco (2013-2014) y Real Madrid (2014-2017).

 

En su palmarés de títulos acumula un Torneo Apertura de Primera División Argentina, con Banfield; tres Ligas de Portugal, una Europa League, una Copa y tres Supercopas de Portugal, con Porto; una Liga de España, dos Champions League, dos Supercopas de Europa, y dos Copa Mundial de Clubes. 

Esta es la patineta eléctrica de BMW
07 de julio de 2017

Esta es la patineta eléctrica de BMW

[Imágenes] Este es el nuevo Hyundai i30 Fastback
14 de julio de 2017

[Imágenes] Este es el nuevo Hyundai i30 Fastback

Disney tendrá un hotel temático de Star Wars
17 de julio de 2017

Disney tendrá un hotel temático de Star Wars