Dell presentó la primera laptop sin cables

Por Impulso

Es dos en uno, y llega con carga inalámbrica en la base, además de ser una de las más delgadas del mercado

Dell ha hecho en los últimos años grandes apuestas en diseño, logrando destacarse en un mercado cada vez más competitivo.



Ahora Dell tiene un nuevo producto que sale al mercado, y además de ser una laptop/tablet dos en uno ultra delgada y con marcos mínimos, tiene una particularidad



Dell Latitude 7285 es la primera laptop que llega con carga inalámbrica



Es tablet y el teclado llega como accesorio, y es este último el que viene con una base para cargarla de forma inalámbrica y no tener que enchufarla como una tradicional.



En cuestión de especificaciones, llega con procesadores Intel Core i5/i7 (Kaby Lake) pantalla de 12.3 pulgadas con resolución 2880 x 1920, 8/16 GB de RAM, hasta 512 GB para almacenamiento, 2 puertos USB-C con thunderbolt y Windows Hello.

Su precio parte desde los US$ 1200 para el modelo más económico, y el teclado se vende por separado, por lo que la convierte en un producto realmente caro.

Imágenes: Dell



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman