La primera imagen del nuevo Google Pixel XL

Por Impulso

Será el modelo 2017 que llega con varios cambios en cuestión de diseño

Google Pixel XL es el teléfono flagship del gigante de internet, y si bien está muy lejos en ventas en relación a gigantes de la industria como Samsung o Apple, tiene un mercado particular que lo elige por las ventajas de contar con el sello Google, y recibir las actualizaciones de Android primero.



Android Police dio a conocer la primera imagen de lo que sería la nueva generación de Pixel Xl, y aunque mantiene el estilo original, tiene varias novedades.



Se rumorea que es LG quien fabrica esta nueva generación y no sorprende, viendo que este nuevo modelo reduce los bordes notablemente para ofrecer una pantalla muy similar a la del LG G6.



Aunque el diseño parece ser de un prototipo y la versión final podría cambiar, tenemos un adelanto claro de lo que será el principal smartphone de Google este año, y dan ganas de probarlo.

Imágenes: Android Police



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman