Vacaciones de invierno 2017: destinos internacionales a precios accesibles para argentinos

Por Impulso

El buscador de viajes KAYAK analizó datos entre más de mil millones de búsquedas anuales para determinar cuáles son los destinos destacados del 2017, y creó el Travel Hacker 2017, una guía con los consejos, trucos y tendencias que necesitan los viajeros argentinos para planificar sus viajes en lo que resta de este año. “El […]

El buscador de viajes KAYAK analizó datos entre más de mil millones de búsquedas anuales para determinar cuáles son los destinos destacados del 2017, y creó el Travel Hacker 2017, una guía con los consejos, trucos y tendencias que necesitan los viajeros argentinos para planificar sus viajes en lo que resta de este año.

“El viajero argentino es previsor, audaz y muy curioso. Si bien hay destinos tradicionales hacia los que viaja inevitablemente, como Estados Unidos, Europa y el Caribe, también existe un auge de destinos menos tradicionales, pero que también se están instaurando, como el sudeste asiático y los EAU”, explicaron.

Dentro de un amplio abanico de rankings, en #IMPULSO destacamos los destinos internacionales a precios accesibles para argentinos:

1. Montevideo, Uruguay
2. Porto Alegre, Brasil
3. Santiago, Chile
4. Punta del Este, Uruguay
5. Asunción, Paraguay
6. Temuco, Chile
7. Calama, Chile
8. San Pablo, Brasil
9. La Serena, Chile
10. Puerto Montt, Chile

Imágenes: Norberto Sica para #IMPULSO (Derechos Reservados)



Te puede interesar:

PreViaje Rosario 2021

Tetratlón de Chapelco 2021


Recomendadas

Noticias
que suman