¿Cómo será la agenda de Lionel Messi en su regreso a Barcelona?

Por Impulso

El delantero argentino se sumará este sábado a la pretemporada de su plantel, luego de un compromiso comercial en Japón

Lionel Messi se sumará el próximo sábado a la pretemporada del plantel profesional de Barcelona. El delantero argentino estará presente en Japón por un compromiso comercial antes de ponerse a las órdenes de Ernesto Valverde, nuevo entrenador del equipo catalán.

La tienda online japonesa Rakuten es uno de los flamantes sponsors de la entidad española y solició la presencia del cuatro veces Balón de Oro en el acto de lanzamiento del vínculo con el club.

Messi estará secundado en el evento por sus compañeros de equipo Gerard Piqué, Neymar Jr. y Arda Turán, quienes arribaron con anterioridad a Tokyo.

El día sábado, Barcelona espera iniciar los trabajos de entrenamiento con la totalidad de sus jugadores a disposición del nuevo entrenador. Al finalizar la práctica, se espera la firma del nuevo contrato de Messi con el club catalán, que prorrogará su vínculo hasta julio de 2021.

El equipo de Valverde jugará sus primeros amistosos de pretemporada en Estados Unidos, donde enfrentará a Juventus, el 23 de julio; a Manchester United, cuatro días más tarde, y a Real Madrid el 30 del mismo mes, por la la International Champions Cup.

De regreso a Cataluña, disputará la copa Joan Gamper contra Chapecoense, el 7 de agosto, y luego definirá el primer título de la temporada, la Supercopa de España, ante el Real Madrid. La serie se abrirá el 13 de agosto, en el Camp Nou, y el 16, se disputará el juego de vuelta en el estadio Santiago Bernabeu, de la capital.

Imágenes: telam.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman