Responsive image

¿Cómo será la agenda de Lionel Messi en su regreso a Barcelona?

El delantero argentino se sumará este sábado a la pretemporada de su plantel, luego de un compromiso comercial en Japón

Lionel Messi se sumará el próximo sábado a la pretemporada del plantel profesional de Barcelona. El delantero argentino estará presente en Japón por un compromiso comercial antes de ponerse a las órdenes de Ernesto Valverde, nuevo entrenador del equipo catalán.

 

La tienda online japonesa Rakuten es uno de los flamantes sponsors de la entidad española y solició la presencia del cuatro veces Balón de Oro en el acto de lanzamiento del vínculo con el club.

Messi estará secundado en el evento por sus compañeros de equipo Gerard Piqué, Neymar Jr. y Arda Turán, quienes arribaron con anterioridad a Tokyo.

 

El día sábado, Barcelona espera iniciar los trabajos de entrenamiento con la totalidad de sus jugadores a disposición del nuevo entrenador. Al finalizar la práctica, se espera la firma del nuevo contrato de Messi con el club catalán, que prorrogará su vínculo hasta julio de 2021.

 

El equipo de Valverde jugará sus primeros amistosos de pretemporada en Estados Unidos, donde enfrentará a Juventus, el 23 de julio; a Manchester United, cuatro días más tarde, y a Real Madrid el 30 del mismo mes, por la la International Champions Cup.

 

De regreso a Cataluña, disputará la copa Joan Gamper contra Chapecoense, el 7 de agosto, y luego definirá el primer título de la temporada, la Supercopa de España, ante el Real Madrid. La serie se abrirá el 13 de agosto, en el Camp Nou, y el 16, se disputará el juego de vuelta en el estadio Santiago Bernabeu, de la capital.

Esta es la patineta eléctrica de BMW
07 de julio de 2017

Esta es la patineta eléctrica de BMW

[Imágenes] Este es el nuevo Hyundai i30 Fastback
14 de julio de 2017

[Imágenes] Este es el nuevo Hyundai i30 Fastback

Disney tendrá un hotel temático de Star Wars
17 de julio de 2017

Disney tendrá un hotel temático de Star Wars