Responsive image

Selección Argentina: Pablo Aimar fue designado entrenador del Sub 17

El ex futbolita fue presentando por el coordinador Hermes Desio. Además, Diego Placente será el técnico de la categoría Sub 15

Pablo Aimar fue designado entrenador del Selecciondo Sub 17 de Argentina. El Coordinador de Selecciones Juveniles Hermes Desio lo presentó oficialmente en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza. Además, Diego Placente será el técnico de la categoría Sub 15.

 

El equipo de trabajo encabezado por Desio, quien previamente comandó la cantera de jugadores de Estudiantes de La Plata, ya está instalado en el predio Julio Humberto Grondona y prepara las primeras listas de convocados para dar inicio al ciclo.

 

Aimar, campeón mundial Sub-20 en Malasia 1997, hará su primera experiencia como entrenador profesional con el equipo nacional Sub 17, y estará acompañado en su cuerpo técnico por Carlos Desio, como asistente técnico, y Enrique Cesana, como preparador físico.

 

Placente, también campeón en suelo asiático bajo las órdenes de José Pekerman, trabajará en el Sub 15 con Adrián Gallará, como asistente técnico, y Gustavo Piñero, como entrenador de arqueros.

 

Además, Alejandro Sagesse fue designado para la conformación de una categoría Sub 13, contado en su grupo de trabajo con Luis Martín, preparador físico, y Román Manassero, asistente técnico.

"La idea es hacer una buena base para todas las categorías hasta la mayor. El objetivo es formar, educar, y a partir de eso construir todo lo demás", declaró Desio.

Esta es la patineta eléctrica de BMW
07 de julio de 2017

Esta es la patineta eléctrica de BMW

[Imágenes] Este es el nuevo Hyundai i30 Fastback
14 de julio de 2017

[Imágenes] Este es el nuevo Hyundai i30 Fastback

Disney tendrá un hotel temático de Star Wars
17 de julio de 2017

Disney tendrá un hotel temático de Star Wars