Supercopa de España: Barcelona y Real Madrid tienen fecha para la serie

Por Impulso

La organización confirmó que los partidos que definirán el primer título de la temporada se disputen el 13 y 16 de agosto próximos

Barcelona y Real Madrid tienen fecha para la disputa de la Supercopa de España 2017. La Federación Española de Fútbol (FEF) confirmó que la serie que define el primer título de la temporada se disputarán entre el 13 y 16 de agosto próximos.

La Supercopa enfrenta al ganador de Liga, el conjunto de la capital, ante el vencedor de Copa del Rey, el equipo catalán.

El juego de ida de la serie, programado para el domingo 13 de agosto, se llevará a cabo en el Nou Camp, de Barcelona. El título se definirá el miércoles 16, en el estadio Santiago Bernabeu, de la capital española.

Además, el Consejo Superior de Deportes y La Liga acordaron el inicio del campeonato de la máxima categoría para el tercer fin de semana de agosto, prolongándose hasta el 20 de mayo de 2018.

La final de la edición 2017-2018 de Copa del Rey se llevará a cabo el 21 de abril del próximo año, en sede a definir.

Imágenes: telam.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman