¿Compartiendo una cuenta de Netflix? El servicio pierde millones por eso

Por Impulso

Una porción importante comparte contraseñas de Netflix para utilizar el servicio, lo que genera pérdidas

Hay más de 100 millones de suscriptores a Netflix, pero personas que realmente lo ven son muchos más.



Un estudio realizado por Reuters indica que el 12% de las personas que utilizan servicio de películas y series en streaming, lo hacen desde la cuenta de un tercero que ha compartido la contraseña.



Entre los jóvenes entre 18 y 24 años, esto aumenta a 21%



Con estas cifras, Netflix estaría perdiendo cerca de US$ 400 millones en ingresos, y podría ser una de las causantes de que el crecimiento se desacelere este año.



Según las proyecciones, para 2019 Netflix podría perder virtualmente US$ 519 millones por esta razón, y nos hace pensar si la compañía tomará algún tipo de acción para evitarlo.



El hecho de que Netflix permita crear diferentes perfiles y sea sencillo compartir la cuenta con terceros, ha colaborado al crecimiento notable del servicio y sus series hayan logrado una altísima popularidad a nivel mundial.



Veremos como continúan las políticas de Netflix en el futuro.

Imágenes: Netflix



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman