¿Cuándo dinero recibirán los infieles de Ashley Madison por la filtración de información?

Por Impulso

En 2015 el sitio sufrió uno de los hackeos más renombrados y ahora deberá pagar millones

Ashley Madison es el sitio que se autoproclamaba como el lugar ideal para que infieles encuentren conexiones con terceros, y claramente con ese objetivo, la privacidad era más que importante.



Pero en 2015 sufrió una filtración de información enorme a manos de hackers que dejó expuestos los datos de millones de personas, generando grandes problemas.



Mientras el sitio se relanzó e intenta recuperar su imagen, ahora su compañía madre Ruby Corp deberá pagar US$ 11.2 millones, según la ultima información proveniente desde Estados Unidos.



Los afectados por el problema de seguridad pueden reclamara US$ 3.500



Para eso deben demostrar con documentos su presencia en la red y cómo estamos hablando que es una red para infieles, quizás mucho prefieran mantenerse en silencio, antes que generar los tramites para recuperar ese dinero.



El caso de Ashley Madison volvió a poner en evidencia que la seguridad puede ser un gran problema, y más si estamos hablando de información sensible que nadie quiere que se exponga.

Imágenes: Ashley Madison



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman