Los nuevos Peugeot 3008 y 5008 tienen su propia línea de equipaje y marroquinería

Por Impulso

La colección cuenta con diez modelos para la ciudad y para viajar

Peugeot lanzó diez nuevos modelos de equipaje y marroquinería para la ciudad y para viajar. Diseñados por los creativos del Peugeot Design Lab, la división de ultradiseño de la marca del león, su estética y materiales utilizados recuerdan a los nuevos SUV Peugeot 3008 y Peugeot 5008, así como a la deportividad de la gama GTi.

Disponible desde ahora mismo en la Boutique Peugeot (https://boutique.peugeot.com) y por encargo en concesionarios seleccionados, esta línea de equipaje completa la oferta ya existente, actualizándola con productos únicos tanto para hombre como para mujer, ya que se trata de una edición limitada.

Consta de dos colecciones muy diferenciadas. La primera colección es un guiño a los interiores y guarnecidos de los nuevos SUV de la marca, el Peugeot 3008 y el Peugeot 5008, y destaca por su diseño vanguardista y elegante, por la utilización constante del cuero y por los colores negro y gris. Conforman esta colección un bolso femenino con asas largas, un porta documentos o funda para la notebook, una bandolera unisex, un neceser de viaje y una bolsa de viaje.

La segunda colección replica el espíritu deportivo y exclusivo del universo GTi de Peugeot, con una estética formada por cuero negro, pespuntes rojos y una textura impermeable que simula el carbono.

Imágenes: Cortesía Peugeot



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman