​
Responsive image

El primer auto eléctrico de la región ya presta servicios ¿Dónde funciona?

La Municipalidad de Puerto San Martín lo incorporó para su camping municipal. Alcanza los 65 kilómetros por hora

El primer auto eléctrico del área metropolitana ya presta servicios en el camping municipal de Puerto General San Martín.

 

Se trata de la primera experiencia de movilidad propulsada por motores limpios en la región y es el paso anterior al desembarco de vehículos similares a nivel comercial.

 

En este caso, el auto ya presta servicios dentro del camping municipal de Puerto San Martín, un predio que tiene más de mil metros de extensión y servirá para la movilidad del personal de mantenimiento.

 

El vehículo llegó luego de una inversión de $ 200 mil e intenta ser el puntapié para pensar en una movilidad sustentable en toda la región.

 

Se trata de un auto modelo Seroelectric, con carrocería de aluminio y luces LED. Cuenta con suspensión en las cuatro ruedas y se alimenta de baterías que permiten desarrollar una velocidad de hasta 65 kilómetros por hora. Además, cuenta con un espacio de guardado de 260 litros.

 

El vehículo se conecta a un toma corriente de 220V, como la que se encuentra en cualquier domicilio, para recargar las baterías que sirven de propulsión.